La revolución es una bonita palabra

Este nuevo disco de Mateolika se compone de un total de 12 canciones, lleno de letras combativas y un estilo más punk rock que sus antecesores, en formato trío, guitarra española, bajo y batería, es un disco lleno de energía.

Escucha, descarga o compra en las principales plataformas digitales:

No apto para cabezas huecas

Disco grabado en los estudios Shasta Daisy Produccions por Álex Nevado durante los meses de Diciembre del 2015 y Enero del 2016. Con la esencia de la canción de autor en su visión más melódica y también política, Mateólika viaja por las tierras del Folk, la Cumbia, el Ska, la Rumba y un sin fin de ritmos llenos de vida gracias a la colaboracion de grandes compañeras de la escena Barcelonesa como el Sobrino del Diablo, Pogo Sobe Mi Madre, Anarkopibas o Ivalva. Un disco que dará paso a la versión más teatral y excéntrica de un show que se alargará durante dos años realizando un total de 158 presentaciones en vivo por media Europa, México y Los Angeles.

8 canciones que no le gustan ni a mi madre

Grabado en los Estudios RoketStudi de la mano de Daniel Ramos y Fran Martinez, en enero y Febrero del 2014 y que no pretende ser más que la versión eléctrica del primer CD “La Matanza de La Rumba” y absorber la fuerza del directo para catapultarla a otra dimensión. El disco recibe muy buenas críticas y la mezcla de rumba y punk conjuntamente a las improvisaciones entre el publico y las demenciales coreografías, hacen que la banda viaje por Europa y se presente en más de 50 shows en sus tres cortos años de vida. Un disco clave donde la distorsión tendrá un protagonismo principal a la vez que fugaz, ya que hasta la fecha actual, no se ha dado nunca más.

La matanza de la rumba

Primer disco en solitario de Mateo (Mateólika) fue grabado, mezclado y producido por Paco Cuadro en los estudios El Arbusto durante el mes de Septiembre de 2012. Después de estar cinco años sin parar Mateo decide registrar de manera básica y sencilla todas las canciones que venía tocando en cada uno de sus directos, así sin más y únicamente valiéndose de la guitarra y la voz graba 13 temas que van desde la rumba al punk pasando por otros estilos como el ska o la canción de autor. El disco empieza a sonar en los principales medios alternativos de la ciudad y pronto traspasa fronteras llegando a Europa, México y Los Ángeles.