Loading...
La Revolución es una bonita palabra 2018-02-20T15:05:19+00:00

La revolución es una bonita palabra

Con unos aires más punk-rock que sus antecesores, el cuarto disco de Mateolika, “La Revolución es una bonita palabra”, se estrena este 2018 con la fuerza necesaria para abrir nuevos caminos. Cuenta con las colaboraciones de Javi Chispes (Maniática, La banda Jachís) y much@s amig@s más.

SPOTIFY
iTunes
DEEZER
Amazón
Google
Napster

Concienciación

Mateolika

El primer tema del disco cuenta con la colaboración a la voz de Javi Chíspes miembro de Maniática y La Banda Jachis, ¿tu concienciación durará lo que dura esta canción?

Descarga en iTunes

Tienes las cosas tan claras

Tienes las cosas tan claras que asombran, asombran las formas que tienes, las formas que tienes de hacer, de aclarar…

Descarga en iTunes

Montaremos una banda

Mateolika

Montremos una banda con la precisión exacta, de tocar la melodías según sople la abundancia, seremos los más salvajes, luciremos las pancartas, mostraremos las tachuelas y el negro con elegancia…

Descarga en iTunes
VER TODOS LOS CONCIERTOS

La revolución es una bonita palabra

Después de diez años en la carretera, Mateólika se mete de nuevo en los estudios Shasta Daisy Produccions de la mano de Álex nevado, productor y técnico de grabación en lo que será el 4º disco y más determinante en la carrera del artista.

Doce canciones grabadas durante los meses de Diciembre 2017 y Enero 2018 y consolidando la formación en Trío como apuesta directa para las futuras presentaciones que así lo requieran.

Está vez el Punk, el Hardcore y el Ska se abren paso y ponen encima de la mesa una nueva propuesta lejos de la variedad y serenidad del anterior trabajo. Para la ocasión, artistas afines a la vida de Mateólika y activistas del pincel hacen de cada canción una ilustración, Cuadro, Foto o Cómic dando color y vida a una edición especial y llena de buenas vibraciones. “La Revolución Es Una Bonita Palabra” pretende ser una nueva reivindicación, una arma de lucha que dispare colores, palabra y notas.

Escúchalo o consíguelo en las principales plataformas digitales:

X